fb.    in.   

PORCELANOSA / APP AR
//PORCELANOSA / APP AR

Objetivo stand


Aplicación de realidad virtual diseñada y desarrollada específicamente para Porcelanosa. El usuario se sumerge en una lujosa vivienda, siendo capaz de navegar por cada zona de la experiencia y de interactuar con los materiales disponibles en la colección PARKER.
Este desarrollo permite a Porcelanosa llevar más allá su colección, innovando en su comunicación con el cliente permitiendo visualizar grandes superficies de materiales aplicados. El reto fue conseguir un gran impacto en la feria sin necesitar una cabina o área de exhibición, además de provocar el interés de los asistentes a la feria.

Acabado realista


Necesitamos igualar a la perfección los materiales tan cuidados de Porcelanosa, así como sus últimos productos de su línea PARKER los cuales se aplican a nuestros espacios y ambientes.

Así, haciendo hincapié en la coherencia visual entre los materiales otorgados por Porcelanosa y los espacios creados por VRAVE, conseguimos una coherencia visual, y un escenario cómodo, el cual es 360º explorable.

Modelado 3D del producto


A partir del briefing, diseñamos todos los accesorios del proyecto para generar una experiencia realista e inmersiva.

Espacios verosímiles


Creando un entorno que se adapta a los requerimientos del proyecto y estableciendo distintos espacios que podemos encontrar en una casa, obtenemos un espacio real y variado para que el usuario lo recorra con las gafas de realidad virtual, generando en él una experiencia muy realista pero con el plus de poder cambiar los materiales de los espacios en un abrir y cerrar de ojos.
Parece magia, pero es Realidad Virtual de VRAVE.

Interacción de usuario


El resultado, una interfaz totalmente innovadora que simplifica la interacción del usuario con el producto de Porcelanosa.
Esta aplicación consiguió un gran impacto en la feria y permitió a Porcelanosa mostrar la gran colección PARKER sin necesidad de un stand demasiado voluptuoso. Los asistentes y clientes quedaron gratamente satisfechos con la calidad y el realismo de las escenas, ambientes y materiales creados para Porcelanosa.

es_ES
en_US es_ES