fb.    in.   

NUII / VR
//NUII / VR

Tocando tus cinco sentidos


Nuii la marca de helados ‘premium’, producto de Helados Nestlé, se ha sumado a la realidad virtual para mostrar su nueva categoría de helados. Nuii se inspira en las cosas que se descubren cuando se viaja por el mundo, es por ello que se dirige a gente aventurera y abierta, que busca algo nuevo.

La experiencia toca tus cinco sentidos ¿cómo? aquí os lo explicamos.

Concepto y desarrollo


Para el desarrollo de esta exótica experiencia fue necesario transportarnos virtualmente a la isla de Java, localización en la que se inspira la experiencia y de donde se obtienen los productos naturales para producir los helados.

En la experiencia encontramos distintos animales como un tigre, un colibrí, elefantes y otras especies estarán en contacto contigo durante tu recorrido, pero tranquilo, son mansos, algunos… Después de varios concepts, añadimos a la jungla: la cueva, el volcán, la costa… una experiencia completa que te lleva directamente a la isla de Java.

¡Montémonos en Nuii!


Nuii lanzó una campaña: ¿Quieres vivir una experiencia inolvidable? Vamos a ir de un lugar a otro, en Blablacar, con gafas de realidad virtual y con nuestros helados, ¿te apuntas? Así es como, la gente más aventurera y abierta viajó en BlaBlaCar, probando los nuevos e irresistibles sabores de helado Nuii mientras vivía un recorrido inolvidable en realidad virtual, que tocaba tus cinco sentidos.

Una trayectoria espectacular


La ruta Nuii consta de cuatro partes: jungla, cueva, costa y templo. El usuario comienza montándose en un tuctuc, en la aldea, donde se prepara para adentrarse en la exótica jungla. En ella un colibrí se acerca a saludar y después, una serpiente colgada te sorprende inesperadamente. Poco a poco nos vamos acercando a la cueva, desde donde se observa un gran volcán en erupción. Después de soltar tanta adrenalina, la costa es un lugar tranquilo el cual presenta bellos paisajes dignos de su disfrute. Ya llegamos al final del recorrido, a lo lejos divisamos el templo que según nos acercamos, contemplamos la grandeza de éste y nos paramos a sus pies. Divisamos el paisaje, el templo de piedra, es antiguo y presenta recovecos oscuros, pero dos puntos no dejan de brillar en la nítida oscuridad, es cuando, un tigre se abalanza sobre ti y la experiencia se da por finalizada. Un chute de adrenalina que combina a la perfección con las maravillosas escenas tan exóticas, una combinación como la cobertura y el interior de los nuevos sabores Nuii.

Galería de imágenes


Proyecto realizado en colaboración con Rosebud agencia creativa. Dr. Arte: Olimpic.tv

es_ES
en_US es_ES