fb.    in.   

HALLOWEEN / VR GAME
//HALLOWEEN / VR GAME

Halloween, la experiencia MAN X


Hemos desarrollado una experiencia de usuario en realidad virtual, la cual se apoya en el concepto del videojuego haciendo que el usuario interactúe con el entorno así como con los perfumes Halloween.

El objetivo de esta gamificación es atrapar tantos perfumes como sean posibles, sumando puntos que posteriormente, se canjearán por muestras del perfume.

La ciudad cibernética


Contamos con una puesta en escena futurista: luces de neón, ciudad cibernética…

Permite que el jugador se sumerja en un mundo nuevo, donde podrá explorar sus límites y entrar en acción navegando por un túnel especial y brillante, que rodea y traspasa la ciudad cibernética de Halloween.

La inspiración viene de la escena prefuturista de los años 70, la cual se usó para varias películas como es Blade Runner en 1982.

El rascacielos es el edificio que obtiene todo el protagonismo en esta escena, desde él se ve toda la ciudad iluminada y es donde empieza el raíl de Halloween, con luces de neón que ofrece un cromatismo átipico al cielo y genera junto al túnel una sensación única y sumergible.

Inmersión multimedia completa


La realidad se confunde pues ahora, es virtual. Esto es conseguido gracias a la inmersión tanto visual como auditiva del usuario/jugador en el entorno.

Utilizamos las gafas de realidad virtual Oculus Rift que cuentan con una óptica mejorada de mayor brillo y con colores más vivos. El usuario siempre es primordial así el diseño ergonómico de estas gafas es popular por su gran comodidad Hablando de esta experiencia de usuario, los cortes, lanzamientos y agarres son precisos, intuitivos y realistas, mejorando óptimamente la sensación del jugador.

Modelos originales a partir del briefing


Trabajamos con lápiz y papel, plasmamos mediante modelos 3D y sumergimos al usuario con nuestra realidad virtual.

Después de una exhaustiva lluvia de ideas, comienzan a tener forma las ideas y nos encaminamos hacia nuestro resultado final.
Hemos trabajado para que la experiencia de usuario fuese óptima y lo más cercana a la realidad.

Diseño de detalle


Las formas, las luces, los perfumes de Halloween dan especial importancia al diseño de detalle, pues todos ellos nutren a la experiencia y mejoran la percepción del entorno y de los numerosos objetos que lo componen.

Es así como conseguimos una experiencia única y real.

El túnel y la percepción


Con todo esto, acercando al jugador a la realidad, el túnel tiene especial importancia.
El concepto reside en las atracciones, ahora cibernéticas, de acuerdo con el entorno y la estética, es en ellas donde el usuario/jugador pasará la mayor parte del tiempo de la experiencia.

Gracias al movimiento de la cámara y al diseño del túnel, el usuario obtiene el efecto túnel unido al preciso diseño de las vías que con la rapidez es culpable del subidón.

Conseguimos, mediante la realidad virtual que el organismo segregue endorfinas y que nuestro cuerpo disfrute. Disfrutamos en la montaña rusa debido a un cóctel de factores como la velocidad, el miedo, el afán de superar los retos y la explosión fisiológica que ocurre en el cuerpo.

Así que EXPLORA TUS LÍMITES…

Estás en una simulación, no es perjudicial, no vas a descarrilar, ni te vas a caer de la plataforma, no tienes peligro alguno,

¿por qué no repetir la excitante experiencia una y otra vez?

es_ES
en_US es_ES