fb.    in.   

BEJO RAPERO / FILTRO AR
//BEJO RAPERO / FILTRO AR

Bejo A.K.A Borjabuche


Hemos desarrollado un filtro de instagram para el rapero canario Bejo AKA Borja Buche, quien destaca especialmente por su estilo ecléctico (influenciado por las ropas de su abuela), por sus vídeos de música (un popurrí con estilo variopinto) y obviamente su música (en la que narra la cotidianidad de la isla y otras reflexiones).

Gafas de sol


Agapito granuja informa: «El rapero canario Bejo ha sacado un filtro en realidad aumentada, para gente decente, caliente que le guste el mundo animal, la alegría, el carnaval… ¡Ya disponible, pruebe el filtrito de bejito!

No hay vídeo en el que Bejo no salga sin sus gafas de sol y su correa de conchas. Para el filtro, nos hemos inspirado en su videoclip musical «Helarte» en el cual Bejo se quita por fin las gafas, para dejar ver sus ojos: otras gafas.

«Las gafas son de mi abuelo y la cuerda de conchas de los charcos del hierro.» eso, y su melena Pantene, son claves de su estilo es por lo que, hemos implementado estos accesorios en el filtro. Ahora todos, tendrán la oportunidad de gastar sus típicas y solicitadas gafas. Lo sabemos, el Bejismo, es real.

«Gafas de sol, para mirar culo con disimulo, gafas de sol, aunque no haga sol ninguno.»

Filtro hipihapa


Tras modelar las gafas, animarlas, modelar la cuerda y hacerla lo más real posible, con físicas, nos vamos a Spark AR para poder implementarlo en la cara. Al abrir la boca y al sonreír, las gafas se caen para dejar ver otras, al estilo bejito, mientras que la cuerda, se mueve al són de ti siendo óptimamente realista.

Dibejos y dibujos


Para terminar, queremos destacar que Bejo tiene que ver mucho con nosotros, él no solo canta sino que también muestra toda su cratividad en dibejos surrealistas de caras por las que pasan mil conceptos. Nosotros diseñamos con papel y lápiz aunque luego lo digitalizamos y hacemos que se vea tan real que ni lo puedas diferenciar. Os dejamos parte de nuestros bocetos que son la semilla de todo lo demás.

es_ES
en_US es_ES