fb.    in.   

Nace AVRE Game Jam, un maratón inmersivo de videojuegos

Hacía tiempo que no actualizábamos el blog y hoy volvemos para contarte un evento de realidad virtual que se celebrará del próximo 22 al 24 de mayo de 2020 con el que hemos tenido un flechazo?: AVRE Game Jam.

Si te suena a chino eso de la Game Jam, don’t worry. ? Se trata ni más ni menos que de un encuentro de desarrolladores que tiene como propósito la creación de videojuegos en un solo fin de semana.

 

AVRE Game Jam es un maratón de 48 horas intensivas que reunirá a programadores, diseñadores y a artistas 3D y les animará a volcar toda su creatividad. El evento está organizado por la Asociación Valenciana de Realidad Extendida (AVRE), con el objetivo de invitar a la comunidad de desarrolladores a hacer algo fuera de lo común y dar la oportunidad de crecer como profesionales. No es una competición, sino un reto para motivarse dando lo mejor de sí mismos y trabajar en equipo (o de forma individual) para sacar adelante su idea y demostrar su experiencia en el desarrollo de videojuegos de realidad virtual.

La temática será secreta hasta el viernes 22 de mayo, momento en el que AVRE desvelará en streaming un tema durante la sesión inaugural, desde el cual podrán partir los equipos de trabajo, aunque estos podrán decidir tirar por otro camino si lo prefieren. 

A partir de ese momento, se da el pistoletazo de salida oficial de AVRE Game Jam y los jammers deberán desarrollar sus juegos VR durante 48 horas non stop

¿Preparad@s para inscribiros a esta Game Jam, valientes? ?

Entérate de todo y únete a través del siguiente link: https://itch.io/jam/vr-jam-by-avre

Te esperamos ¡Un abrazote! ?

Post a comment:

es_ES
en_US es_ES