fb.    in.   

La gamificación virtual más emocionante está en MN4

En Vrave Agency somos unos locos de las nuevas tecnologías y de los retos. Nos encanta hacer experiencias inmersivas de usuario que hagan que la gente se sumerja en mundos digitales hiperrealistas, pero sobre todo, que a través de ellas, las marcas con las que trabajamos fortalezcan su relación con los consumidores. 

⚠️ ¡Atención! porque lo que te vamos a contar es muy muy guay. 👇 

MN4 nos propuso crear dos minijuegos para crear contenido entretenido y de valor en su campaña de rebajas de invierno 2020. Y eso hicimos.

‘MN4 Town’ y ‘MN4 Choice’ son las dos gamificaciones que hicimos para el centro comercial.  Con una estética cartoon y un estilo infantil y muy divertido, estos minijuegos de realidad virtual te retan a dar tu mejor versión con los mandos de realidad virtual para posicionarte en un ranking y poder llevarte premios en una final que se celebra en el propio C.C.

Atrapar premiazos a toda velocidad con tus propias manos o repartirlos entre las tiendas de tu ciudad. ¿El premio? Vales y descuentos para canjear en el propio centro comercial. 

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? 😏 que no importa la edad que tengas, porque lo que se premia aquí es tu habilidad y lo rápido que seas tomando decisiones durante la experiencia.

 

¿Por qué esta gamificación para MN4?

El objetivo, acercarse de manera divertida a su público objetivo creando contenido propio y, al mismo tiempo, fomentar la idea de “Diver Shopping”, en relación a que ir a comprar al MN4 es una opción de ocio divertida para familias y grupos de amigos.

El resultado, dos experiencias de virtual reality donde la presencia de la marca es sutil, pero suficiente para que el usuario reconozca la marca, ya que aparece su logo y colores corporativos. 

¿Quieres ideas para un posible juego que lleve tu marca totalmente personalizado? ¡Nosotros te ayudamos! 💞




Post a comment:

es_ES
en_US es_ES