fb.    in.   

Perfumes & Diseño y Rosebud, Brave company & Brave Agency 2019

Estamos a nada de poner el broche final a un año que nos ha traído muchísimas sorpresas. Retos, proyectos, formaciones, reuniones, nuevas incorporaciones al equipo, cafés bien cargaditos, viajes express de Valencia a Madrid semana sí y semana también…

Os confesamos que hemos trabajado con agencias y marcas muy muy chulas este año como Bimba & Lola, Amstel, Superbritánico o Helados Nestlé. Como se acerca 2020, hemos querido otorgar un premio a la agencia y empresa más valiente con la que hemos tenido la suerte de currar este último año. Además, de paso que le entregamos nuestro pequeño trofeo, aprovechamos para brindar con ellos por todo lo que está por venir. ¡El champagne que no falte!?

¿Quieres que te digamos ya qué marca y agencia hemos elegido? Let’s go ma boy!

Perfumes y Diseño es, para nosotros, la agencia más valiente y estamos muy felices de haber trabajado con ellos en la experiencia MAN X para Halloween, un pedazo de proyecto futurista VR. Si no nos crees, pincha ahí?y compruébalo por tí mism@.

Cuando hablamos con la empresa y nos contaron lo que querían hacer (un túnel especial y brillante que despierta nuestros sentidos al ponernos las gafas de realidad virtual) sabíamos que estábamos ante algo especial. Y así ha sido. Esta experiencia ha llegado a muchos países: México, España, Puerto Rico, Argentina, Polonia, Ucrania y Rusia. 

Otra razón por la que hemos premiado a Perfumes & Diseño en la categoría de ‘brave company’ es que, a parte del buen trato que han tenido con nosotros desde el principio, son una compañía que apuesta firmemente por las nuevas tecnologías como nos lo han demostrado, proponiéndonos futuros proyectos de realidades extendidas para 2020.  

En cuanto a la agencia, hemos decidido finalmente otorgarle el premio a….Rosebud. Podríamos detenernos en numerosos detalles por los que le hemos dado este reconocimiento, pero la principal reason es que es nuestra agencia más fiel. Llevamos ya varios proyectos con ellos (Nuii, La Falla nunca vista y la Universidad Internacional de Valencia) por lo que queríamos agradecerles la confianza que depositan en nosotros y lo majos que son oye. ?

Como regalo, Rosebud y Perfumes y Diseño han recibido un pequeño detalle a modo de trofeo que nosotros mismos hemos creado para ellos. Os dejamos una galería de fotos de los premios:

¡Seguimos!









Post a comment:

es_ES
en_US es_ES