fb.    in.   

FUN & SERIOUS

Vrave Agency desarrolla la experiencia VR ‘Laser Box’ para Fun & Serious Game Festival 2019

Hoy os vamos a hablar del eventazo en el que estuvimos este fin de semana (del 6 al 9 diciembre). Sí. Señores. Hablamos de Fun & Serious Game Festival 2019, el festival de videojuegos más grande de Europa. ¡La que se lió! Alrededor de 42.000 amantes de los videojuegos nos reunimos en este festival al que también fueron más de 10 influencers como Wismichu, Leviathan, Calabuth, Orslok o El Rubius. ?

El lugar elegido para la segunda edición fue el espacio de Bilbao Exhibition Centre (BEC). Antes de hablaros de lo bien que lo pasamos en Fun & Serious nos gustaría explicaros nuestra historia y por qué hemos decidido ir a este festival de videojuegos.  

Desde nuestros inicios, hemos desarrollado diversos proyectos de Realidad Virtual y Aumentada para marcas B2C. Helados Nestlé, Pikolinos, Porcelanosa, Halloween o Amstel son algunas de ellas.

A pesar de ser una empresa joven, tenemos mucha experiencia aportando soluciones de consultoría, filtros, sistemas interactivos de gamificación, experiencias de usuario en realidad virtual, APPs así como modelados y animaciones 3D al servicio de las marcas que confían en nosotros. Y contamos con un equipo que es capaz de diseñar y crear todas las experiencias que se te ocurran.

Desde hace un tiempo, nuestra pasión por la tecnología y por la innovación nos ha llevado a lanzar una iniciativa dentro de la empresa: crear nuestras propias experiencias interactivas al margen de los proyectos que estamos desarrollando con nuestros clientes.

 

Por esta razón, el Team Vrave viajó hasta Bilbao. Llevamos Laser Box, la experiencia de realidad virtual que hemos desarrollado en nuestro estudio. Un shooter 360º con una estética arcade. En él, el jugador está encerrado en una habitación de pruebas y tiene que evitar que los láseres acaben con su vida.

¿La misión? Evitar láseres para sobrevivir y tratar de dispararles para destruirlos. Puede parecer fácil, pero os adelantamos que no lo es. Sólo los pistoleros más experimentados y rápidos pueden salvarse de estos enemigos que aparecen por todas partes.


Nos impresionó la cantidad de gente que visitó nuestro stand para probar Laser Box. Queremos agradecer a las cerca de 200 personas que disfrutaron con nuestra experiencia VR y el feedback que recibimos por su parte que fue muy positivo.?

No sólo estamos felices por la acogida que tuvo Laser Box por parte del público de F & S, sino también por la organización del festival, que han nos han dejado muy buenas sensaciones con el evento de este año. 


En resumen, el evento Fun & Serious 2019 superó nuestras expectativas. 16.000 m2 de entrevistas, mesas redondas, videojuegos, espectáculos, torneos eSports, tecnología, conferencias impartidas por personalidades importantes de la industria del videojuego, espacios de networking, competiciones presenciales y online…Una experiencia única que esperamos repetir el año que viene. ?






Post a comment:

es_ES
en_US es_ES